Carta a una desconocida

¿Cómo hablaría de ti se me olvidara tu nombre?

¿Cómo te escribiría si me olvidara como hacerlo?

¿Qué sentido tendría escribirte algo sin nada en el corazón?

¿Por qué te besaría si no te deseara?

¿Qué pasaría si nunca te llegara a conocer por mi falta de decisión?

¿Para qué te escribiría un poema si no te importara la belleza de mis sentimientos?

¿Cuánto puedo extrañarte sin conocerte, sin verte, sin acercarme a ti?

¿Qué significa un beso cuando ya se han perdido tantos?

¿Qué tan importantes son los besos en mi vida, los besos en la boca, los besos de pareja, los besos que intentan secuestrar el momento, la felicidad, la suerte de tenerte a mi lado?

¿Qué tanto importan los besos que has repartido en otras bocas, en otros cuerpos?

¿Cómo puede ser que te enamores de mí si es que yo solo soy yo, si solo hago lo que hago, si solo valgo lo que valgo?

¿De qué sirve una ilusión si es que no soñamos juntos en compartir nuestros días hasta viejos, hasta que el otro se apague a nuestro lado?





Gabriel Gómez de la Torre
01/21/2016

Comentarios

Entradas populares