Reacciones cinematográficas: La La Land

Vayan a ver La La Land. La Mari salió llorando. Es un homenaje al cine y al amor. Si están metidos en esto, me refiero al cine, a los escenarios y al arte en general, deben ir. La La Land tiene algo que decirnos a todos. Yo lo pondría en estos términos: nadie puede luchar por tus ideas, sino tú. Tú eres tus ideas. El arte, aunque también la técnica y la repetición, es esencialmente la creación. Si tú no haces lo que sabes que debes hacer, si no traes al mundo lo que tú sabes que debes crear, nadie lo hará y esa obra nunca llegará a los demás. Le dejarás al mundo sin tu creación. Mis amigos Fabián Sandoval y Brian Hinman, cuando yo pasé un año en La La Land, me convencieron de que mi aporte a esta región llena de necesidades no tenía porque ser científica, ni social, debía ser artística sí eso era lo que dictaba mi corazón y mi cuerpo.




Santiago Soto
02/23/2017

Comentarios

Entradas populares